Fortalece la Imagen Corporativa de tu empresa

en Clientes 0

En 2109 impartimos un pequeño taller junto con Kommuny y Enlazadot de como generar un perfil de identidad corporativa para ayudar al proyecto, al negocio o a la empresa en la generación de estrategias de comunicación o planes de mercadotecnia.

Es una guía que brinda las bases para generar estrategias de comunicación y de como se quiere ser percibida la organización en su ámbito social, comercial, industrial, público, etc.

Partimos del análisis interno del proyecto o de la organización tomando en cuenta su entorno para después definir un perfil de identidad donde creamos las pautas a seguir en la construcción de mensajes hacia los públicos según su perfil y nivel de importancia.

También vimos la manera de como construir esos mensajes, planteando primero un objetivo, una intención y el canal donde serán puestos.

De esta forma no se desperdician recursos ya que se tiene un claro panorama en donde invertir y generar un valor real de marca.

No importa el tamaño del proyecto u organización, el contar con un perfil para comunicar la marca ayuda a otros a entender como administrar la misma además de llevarla en una dirección sin mermar recursos.

Si quieres saber más a cerca de este taller contáctanos con gusto te enviaremos más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.