Diseño firma para correo electrónico

Consiga clientes a través de la promoción de su marca por medio de correos electrónicos. Una firma profesional y funcional que genera prospectos.

Logra

  • Lucir profesional con un diseño moderno y original
  • Soporte paso a paso durante el proceso de diseño
  • Archivos listos para usar

Portafolio de proyectos

Conozca algunos de los trabajos que hemos realizado


Confianza

Nuestro compromiso es que su proyecto esté en buenas manos. Cuidamos cada detalle del proceso de diseño, desde el concepto inicial hasta su entrega final.

Un experto trabaja con usted

Brindamos asesoramiento especializado en términos de costos, conveniencia y eficacia. Creamos propuestas que satisfacen sus necesidades, incorporando las últimas tendencias en diseño para lograr una firma de correo electrónico profesional.

Entrega de archivos digitales

Todos nuestros productos y servicios se entregan en formatos electrónicos tanto para impresión como en versión digital. Además, todos los derechos de autor de la propuesta final serán completamente suyos. 

Solución garantizada

En cada etapa del proceso de nuestro servicio, mantenemos un respaldo de su trabajo. Si en algún momento no está satisfecho con nuestra forma de trabajar, puede cancelar el proceso sin complicaciones, siempre que nos avise con anticipación y cubra los costos de las etapas ya completadas.


¿Cómo funciona?

1. Solicitud de proyecto

Una vez nos proporcione los detalles de lo que necesita, elaboraremos un plan que describirá los aspectos de su proyecto y el enfoque que seguiremos.

2. Proceso creativo

Un profesional experto realiza el proceso del proyecto presentando sus propuestas. Usted nos proporciona la retroalimentación.

3. Entrega completa

Elija su propuesta favorita. Generamos los archivos electrónicos para cargar su firma en cualquier cliente de correo electrónico.


Cobertura para todo tipo

Adaptamos nuestro talento a cualquier estilo, industria o tipo de negocio. Desde 2010, hemos sido expertos en el sector de las comunicaciones visuales.

Explore nuestro portafolio de trabajos apreciados por nuestros clientes y descubra cómo podemos potenciar su marca.

Navegar en el portafolio

No importa su presupuesto

Nuestro equipo de expertos creativos está comprometido a encontrar la mejor solución que se adapte a su presupuesto. Ofrecemos cuatro opciones de precio fijo, cada una de acuerdo al tamaño de su proyecto.

Planes

Tamaño empresa
Micro

1-10 colaboradores

1,461.00 MXN + IVA

Pequeña

11-30 colaboradores

1,623.00 MXN + IVA

Mediana

31-100 colaboradores

1,803.00 MXN + IVA

Grande

101-251 colaboradores

2,576.00 MXN + IVA

Todos los planes incluyen:

1 firma en formato de imagen JPG, PNG y SVG

Hasta 3 propuestas de diseño

Diagramación por el número de colaboradores sobre un diseño elegido

Sujeto a cambios imprevisibles en los costos.

¿Necesita más que una firma para correo?

Tenemos paquetes de logotipo, identidad y branding que le ahorrarán dinero.

Preguntas frecuentes

Usted pregunta y nosotros resolvemos sus dudas. Si no encuentra la respuesta en este formulario contáctenos, con gusto responderemos sus preguntas

El diseño de su firma para correo electrónico se entregará en los formatos correctos, en función de sus necesidades establecidas. Archivos de vista previa web, como JPG y PNG, por lo que puede podrá ver su firma de correo electrónico en prácticamente cualquier dispositivo.

También se le entregará un archivo vectorial o editable en formato SVG que podrá abrir con cualquier programa de diseño.

Además de la diagramación de todas sus firmas para sus colaboradores según el tamaño de su empresa sobre un diseño definitivo o final.

Finalmente obtendrá el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño definitivo será todo suyo.

El plan para diseñar una firma de correo electrónico personalizado solo incluye 1 diseño definitivo o ganador. Si necesita un segundo diseño o plantilla tiene 2 opciones: Volver a contratar el plan de su elección de acuerdo al número de colaboradores o cotizar con el experto creativo sobre los requerimientos que necesita. Si existen modificaciones al diseño original elegido aplica un costo extra.

Sí. Si tiene alguna imagen específica (como símbolos, logotipo o iconos), que deba incluirse con su pieza de comunicación visual, envíela al creativo.

A menos que solicite lo contrario, su diseñador también puede usar imágenes y/o ilustraciones gratuitos o de stock (compradas a un tercero) en su diseño. Si un diseñador utiliza banco de imágenes compradas en un diseño, le dirá qué imágenes son y utilizará versiones con marcas de agua. Una vez que elija el diseño definitivo o final, deberá comprarlo y proporcionarlo al diseñador para que pueda completar el diseño.

Puede contactarnos llamando al número 3320869966 o enviando un mensaje de WhatsApp. También puede enviarnos un correo a hugo@hugraf.com y agendaremos una cita para reunirnos en su negocio, en una cafetería o en el lugar que mejor le convenga.

¿Lista/o para crecer su negocio?

Experimente un soporte confiable y una guía personalizada en cada etapa del proceso de trabajo, entregados de manera oportuna para satisfacer sus requisitos específicos. Nuestro compromiso con la excelencia nos asegura crear un impacto positivo y duradero en su público objetivo.