La intervención en Taltion, se ha trabajado en conjunto con los responsables de la empresa. Por lo que la colaboración ha sido importante para llevar acabo los cambios necesarios para la comunicación externa de la misma.

Primero se planteó la estrategia de empezar con el diseño de su identidad visual base que es el logotipo. Se trabajaron varias propuestas que reflejaran el concepto de transformación digital dirigido a empresas medianas en crecimiento.

El paquete de servicio que adquirió el cliente fue de Identidad Visual Integral. A partir del logotipo se fueron desarrollando las demás piezas o aplicaciones que comprende el paquete: diseño personalizado de un logotipo, diseño e impresión de las tarjetas de presentación para todos sus colaboradores así como las firmas de sus correos electrónicos, plantillas de Word para su membrete y plantilla de Power Point para su presentaciones. Además de el diseño y hospedaje de su sitio web y por último la guía de marca básico para el cuidado de su logotipo. Con éste se entregan los archivos electrónicos del logotipo para su uso en medios impresos y electrónicos.

Actualmente se le otorga soporte técnico relacionados al hospedaje, SSL y SEO al contratar cualquier servicio en web.hugraf.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.