Logotipo y tarjeta de presentación

El dúo perfecto para prospectar clientes y lucir profesional en los negocios.

Obtiene

  • 1 diseño de logotipo personalizado
  • 1 diseño de tarjeta de presentación
  • Archivos listos para usar

Portafolio de proyectos

Conozca algunos de los trabajos que hemos realizado


Confianza

Nuestro compromiso es que su proyecto esté en buenas manos. Cuidamos cada detalle del proceso de diseño, desde el concepto inicial hasta su entrega final.

Un experto trabaja con usted

Brindamos asesoramiento especializado en términos de costos, conveniencia y eficacia. Creamos propuestas que satisfacen sus necesidades, incorporando las últimas tendencias en diseño y la generación de ideas únicas para lograr un logotipo y una tarjeta de presentación profesionales.

Entrega de archivos digitales

Todos nuestros productos y servicios se entregan en formatos electrónicos tanto para impresión como en versión digital. Además, todos los derechos de autor de la propuesta final serán completamente suyos.

Solución garantizada

En cada etapa del proceso de nuestro servicio, mantenemos un respaldo de su trabajo. Si en algún momento no está satisfecho con nuestra forma de trabajar, puede cancelar el proceso sin complicaciones, siempre que nos avise con anticipación y cubra los costos de las etapas ya completadas.


¿Cómo funciona?

1. Solicitud de proyecto

Una vez nos proporcione los detalles de lo que necesita, elaboraremos un plan que describirá los aspectos de su proyecto y el enfoque que seguiremos.

2. Proceso creativo

Un profesional experto realiza el proceso del proyecto presentando sus propuestas. Usted nos proporciona la retroalimentación.

3. Entrega completa

Elija su propuesta favorita. Si también lo requiere, enviamos a producción, solicitamos pruebas, autoriza o corrige y lo entregamos hasta la puerta de su establecimiento.


Cobertura para todo tipo

Adaptamos nuestro talento a cualquier estilo, industria o tipo de negocio. Desde 2010, hemos sido expertos en el sector de las comunicaciones visuales.

Explore nuestro portafolio de trabajos apreciados por nuestros clientes y descubra cómo podemos potenciar su marca.

Navegar en el portafolio

No importa su presupuesto

Nuestro equipo de expertos creativos está comprometido a encontrar la mejor solución que se adapte a su presupuesto. Ofrecemos cuatro opciones de precio fijo, cada una de acuerdo al tamaño de su proyecto.

Planes

Tamaño empresa
Micro

1-10 colaboradores

4,209.00 MXN + IVA

Impresión 100 tarjetas

Pequeña

11-30 colaboradores

4,938.00 MXN + IVA

Impresión 200 tarjetas

Mediana

31-100 colaboradores

5,779.00 MXN + IVA

Impresión 300 tarjetas

Grande

101-251 colaboradores

8,249.00 MXN + IVA

Impresión 400 tarjetas

Todos los planes incluyen:

Impresión digital acabado mate o brillante ambos lados

1 diseño de logotipo personalizado

Hasta 3 propuestas de diseño

Diagramación de las tarjetas por el número de colaboradores sobre 1 diseño elegido

Sujeto a cambios imprevisibles en los costos. No incluye costos de envío.

¿Necesita más que una tarjeta?

Tenemos paquetes de logotipo, identidad y branding que le ahorrarán dinero.

Preguntas frecuentes

Usted pregunta y nosotros resolvemos sus dudas. Si no encuentra la respuesta en este formulario contáctenos, con gusto responderemos sus preguntas

Todo lo que necesita para pasar a la producción. El diseño de su tarjeta de presentación por ambos lados se entregará en los formatos correctos, en función de sus necesidades establecidas y estará lista para enviar a una impresora. Por lo general, esto significa un archivo de Adobe Illustrator listo para producción, un archivo PDF o un archivo EPS.

También la impresión de sus tarjetas ambos lados en terminación mate o brillante a elegir y el número de tarjetas según el tamaño de su empresa.

Además de la diagramación de todas sus tarjetas para sus colaboradores según el tamaño de su empresa sobre un diseño definitivo o final.

Finalmente, obtendrá el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño definitivo será todo suyo.

Los archivos de imagen que necesita para usar su logotipo tanto en línea como impresos. Esto significa que obtendrá el archivo vectorial editable original (generalmente un archivo de Adobe Illustrator), archivos EPS vectoriales en CMYK y RGB (para impresión y web, respectivamente), y un archivo de vista previa web, como un JPG y PNG, por lo que puede obtener una vista previa de su logotipo en prácticamente cualquier dispositivo.

También una guía practica de uso en documento electrónico en formato PDF para el cuidado de su logotipo que indica colores y usos permitidos.

Además, obtendrá el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño definitivo será todo suyo.

El plan para diseñar una tarjeta de presentación solo incluye 1 diseño definitivo o ganador. Si necesita un segundo diseño o plantilla tiene 2 opciones: Volver a contratar el plan de su elección de acuerdo al número de colaboradores o cotizar con el experto creativo sobre los requerimientos que necesita. Si existen modificaciones al diseño original elegido aplica un costo extra.

El diseño incluye la producción de las tarjetas, en un número limitado de piezas según el tamaño de su empresa. Si desea la impresión de más unidades esto se presupuesta por separado. Nosotros le cotizamos y si autoriza, enviamos a producción, encargándonos de todo; desde su gestión, revisión y entrega. Si ya cuenta con un proveedor también podemos asistir esa parte.

Si usted solo requiere el diseño de la tarjeta sin la impresión, no hay problema, solo avise al experto creativo su requerimiento para hacerle un ajuste al costo de acuerdo al plan que haya solicitado.

Sí. Si tiene alguna imagen específica (como símbolos, logotipo o iconos), que deba incluirse con su pieza de comunicación visual, envíela al creativo.

A menos que solicite lo contrario, su diseñador también puede usar imágenes y/o ilustraciones gratuitas o de stock (compradas a un tercero) en su diseño. Si un diseñador utiliza banco de imágenes compradas en un diseño, le dirá qué imágenes son y utilizará versiones con marcas de agua. Una vez que elija el diseño definitivo o final, deberá comprarlo y proporcionarlo al diseñador para que pueda completar el diseño.

Puede contactarnos llamando al número 3320869966 o enviando un mensaje de WhatsApp. También puede enviarnos un correo a hugo@hugraf.com y agendaremos una cita para reunirnos en su negocio, en una cafetería o en el lugar que mejor le convenga.

¿Lista/o para crecer su negocio?

Experimente un soporte confiable y una guía personalizada en cada etapa del proceso de trabajo, entregados de manera oportuna para satisfacer sus requisitos específicos. Nuestro compromiso con la excelencia nos asegura crear un impacto positivo y duradero en su público objetivo.