Mantenimiento sitio web en WordPress

Haz que su página web se mantenga al día con actualizaciones de seguridad, de contenidos y de diseños para que su marca se encuentre vigente siempre.

Logra

  • Actualizaciones en temas y componentes
  • Actualización de contenidos
  • Instalaciones, configuraciones y modificaciones
  • Respaldos completos del sitio
  • Soporte y asesoría técnica

Portafolio de proyectos

Conozca algunos de los trabajos que hemos realizado


Confianza

Su sitio web es una parte fundamental de la promoción de su marca en línea por lo que no puede caerse, ser hackeado, funcione ineficientemente o luzca desactualizado.

Un experto trabaja con usted

Ofrecemos asesoramiento especializado en costos, conveniencia y eficacia. Con más de 10 años de experiencia en la gestión de sitios web construidos en la plataforma de WordPress, puede confiar en que resolveremos cualquier situación

Actualizaciones listas por seguridad

Además de renovar contenidos informativos de su sitio, asistimos la parte técnica de la seguridad, la velocidad y la estabilidad de su sitio web, por lo que servirá mejor a su empresa.

Solución garantizada

En cada etapa del proceso de nuestro servicio, mantenemos un respaldo de su trabajo. Si en algún momento no está satisfecho con nuestra forma de trabajar, puede cancelar el proceso sin complicaciones, siempre que nos avise con anticipación y cubra los costos de las etapas ya completadas.


¿Cómo funciona?

1. Solicitud de proyecto

Una vez nos proporcione los detalles de lo que necesita, elaboraremos un plan detallado que describirá los aspectos fundamentales de su proyecto y el enfoque que seguiremos.

2. Proceso de mantenimiento

Nuestro equipo de profesionales expertos sigue un proceso por etapas para darle mantenimiento a su sitio web realizando actualizaciones diarias, realizando copias de seguridad, optimizando la velocidad del sitio y modificaciones sobre contenidos.

Todos los procesos se registran en el administrador de proyectos: hugrafproyectos.com para mantener una organización de los mismos.

3. Entrega completa

Una vez que su sitio web esté actualizado en línea, continuamos brindando soporte a solución de problemas y dudas o consultas que necesite. Además de reportes mensuales sobre el comportamiento de su sitio web.

En caso de que contrate servicios en la nube con nosotros, nos encargamos de configurar y administrar sus productos en webtienda.hugraf.com


Cobertura para todo tipo

Adaptamos nuestro talento a cualquier estilo, industria o tipo de negocio. Desde 2010, hemos sido expertos en el sector de las comunicaciones visuales.

Explore nuestro portafolio de trabajos apreciados por nuestros clientes y descubra cómo podemos potenciar su marca.

Navegar en el portafolio

Opciones de planes

Nuestro equipo de expertos creativos está comprometido a encontrar la mejor solución que se adapte a su presupuesto. Ofrecemos cuatro opciones de precio fijo, cada una de acuerdo al tamaño de su proyecto.

Planes

mantenimiento mensual sitio web en wordpress
Básico

Hasta 5 páginas

1,743.00 MXN + IVA

Inicial

Hasta 10 páginas

2,179.00 MXN + IVA

Profesional

Hasta 20 páginas

2,723.00 MXN + IVA

Todos los planes incluyen:

Hasta 3 horas mensuales de actualizaciones sobre contenidos

Actualizaciones en WordPress, tema y componentes

Copias de seguridad diarias

1 Restauración del sitio web en caso de ser necesario

Soporte técnico y configuraciones sobre WordPress

1 Plan de seguridad del sitio web estándar mensual*

Soporte técnico y configuración sobre servicios en la nube en caso de contratar más servicios con nosotros

Sujeto a cambios imprevisibles en los costos. *Consulte el costo de servicios en la nube en: webtienda.hugraf.com

¿Necesita más que un sitio web?

Tenemos paquetes de logotipo, identidad y branding que le ahorrarán dinero.

Logotipo + Paquete identidad de marca

desde 6,907.00 MXN

Diseño de logotipo más las piezas esenciales para empezar a promocionar su marca

Ver paquetes

Preguntas frecuentes

Usted pregunta y nosotros resolvemos sus dudas. Si no encuentra la respuesta en este formulario contáctenos, con gusto responderemos sus preguntas

Obtendrá asistencia técnica en:

  • Actualizaciones en WordPress, en temas y en componentes
  • Respaldos mensuales para su sitio Web
  • Monitoreo, análisis y eliminación de malware*
  • Monitoreo de tiempo de actividad
  • Optimización de descarga de su sitio Web
  • Soporte y asesoría técnica

Hasta 3 horas dedicadas al mes en actualizaciones sobre contenidos como textos, fotografías y vídeos.

También obtendrá sugerencias para mejorar la experiencia en su sitio web.

Se le asignará una cuenta en el administrador de proyectos y tareas en hugrafproyectos.com, de esta forma podrá ver los avances, el tiempo invertido, el calendario de entregas, etc. y podrá retroalimentarnos sobre cada una de estas.

La suscripción mensual es un servicio continuo porque WordPress requiere mantenimiento continuo.

Un sitio típico de WordPress requiere varias actualizaciones de software cada mes. Los problemas de seguridad pueden surgir en cualquier momento. Si no actualiza WordPress, complementos y temas con frecuencia, su sitio tiene una mayor probabilidad de ser hackeado. Como resultado, servicios como copias de seguridad, monitoreo de tiempo de actividad y monitoreo de seguridad deben realizarse de forma continua.

Además, si elige cualquier producto o servicio en la nube con nosotros, ofrecemos soporte técnico y configuración sin costo adicional. Le invitamos a visitar nuestra tienda en webtienda.hugraf.com.

La seguridad de su sitio Web está influenciado por muchos factores fuera de nuestro control, como su servidor web o sus conexiones de red. Por lo tanto, no podemos garantizar que su sitio web no sea hackeado o caído.

Protegeremos su sitio Web al adquirir un plan de seguridad, reduciremos el riesgo de hackeo y lo supervisaremos por cuestiones de seguridad. Si su sitio está hackeado, podemos restaurar una copia de seguridad previo a la adquisición de un plan de seguridad más robusto que también incluyen la eliminación de malware.

La suscripción de mantenimiento de WordPress incluye monitoreo de tiempo de actividad. Sabremos si su sitio no funciona y podemos ayudarlo a volver a conectarse.

Por lo general, podemos trabajar con cualquier proveedor de alojamiento que cumpla con los requisitos de WordPress.

Si prefiere usar su propio servidor, un alojamiento en la nube o una opción de alojamiento que interfiera con el proceso de actualización de WordPress o nuestras herramientas, podría llevar un costo adicional gestionar este tipo de situaciones.

Nuestra suscripción mensual no abarca la contratación de un plan anual de seguridad para su sitio web. Si está interesado en este servicio, por favor informe a nuestro experto creativo.

Tampoco cubre la producción y diseño de contenidos, como banners, publicaciones, adquisición de fotografías y vídeos. Estos servicios se cotizan por separado. Si lo necesita, estaremos encantados de proporcionarle una estimación de costos.

Es importante destacar que el costo de la suscripción mensual no incluye brindar el servicio a otras marcas o negocios relacionados.

En caso de que decida cancelar el servicio, le pedimos que nos notifique con al menos 30 días de anticipación para asegurar la finalización oportuna de cualquier proyecto o tarea pendiente que tengamos para usted.

No es sencillo alcanzar una puntuación perfecta, ya que depende de diversos factores, como el hosting, el tema, los plugins instalados, las imágenes y otros elementos. En la mayoría de los casos, lograr un puntaje de 100/100 resulta prácticamente inalcanzable. No obstante, haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener la calificación más alta posible, considerando todos los elementos que este utilizando.

No. El rediseño del sitio web conlleva un costo adicional, ya que depende de la naturaleza del proyecto, incluyendo factores como el número de páginas, la creación de estilos de color y tipografías, entre otros. En este caso, le recomendamos considerar primero la contratación de este servicio, y estaremos encantados de brindarle apoyo. Posteriormente, puede optar por nuestro servicio de mantenimiento para garantizar la salud continua de su sitio web.

Puede contactarnos llamando al número 3320869966 o enviando un mensaje de WhatsApp. También puede enviarnos un correo a hugo@hugraf.com y agendaremos una cita para reunirnos en su negocio, en una cafetería o en el lugar que mejor le convenga.

¿Lista/o para crecer su negocio?

Experimente un soporte confiable y una guía personalizada en cada etapa del proceso de trabajo, entregados de manera oportuna para satisfacer sus requisitos específicos. Nuestro compromiso con la excelencia nos asegura crear un impacto positivo y duradero en su público objetivo.