NUEVO

El mundo entero se está volviendo digital.

Haz que tu marketing se vuelva viral con creación de contenidos y gráficos para redes sociales creados por expertos y construidos para que coincidan con tu marca.

Obtén tu suscripción

Tu marca será tendencia

Obtienes

  • 4 a 5 publicaciones por semana
  • Reporte y calendario mensual de contenidos
  • Diseño de publicaciones
  • Asesoría sobre el tipo de contenidos adecuados a tu negocio
  • Administración de 1 página de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ o Blog

Convierte tu marca en #tendencia

Tus clientes pasan horas en línea todos los días, y necesitas una página de tu red social actualizada y enfocada en la marca para comunicarse con ellos. 

Especialistas que trabajan contigo

Somos maestros de las últimas tendencias y crearemos publicaciones perfectas que te ayudarán a llegar a más personas.

Creamos lo contenidos

Tus publicaciones llevan una voz y un tiempo que nos permitirán construir una sólida estrategia de red social.

Satisfacción garantizada

Respaldamos nuestro trabajo en cada etapa del proceso de diseño de contenidos. ¿No te gusta nuestra forma de trabajar? Previo aviso cancelas la suscripción. Así de simple.

¿Cómo funciona?

Dinos lo que quieres y haremos un argumento de contenidos con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de la estrategia de comunicación en la red social que elijas.
Nuestros profesionales de las redes llevan acabo el proceso para crear los contenidos presentando sus propuestas. Tu proporcionas la retroalimentación.
Una vez aprobado los contenidos para las redes y el diseño de sus publicaciones se programa para publicar y subir en línea.

Cubrimos todo

Cualquier tipo de industria, cualquier negocio.

Tu preguntas nosotros respondemos

¿Qué obtendré con la suscripción de creación de contenido para redes sociales?

Obtendrás un calendario de los contenidos que van a publicarse mensualmente (4-5 por semana), además de asesoría con sugerencias que consideramos importantes para la estrategia de redes sociales.

Obtendrás diseños sencillos de publicaciones para una página de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ o Blog. En términos de archivos, obtendrás los archivos listos para la web (como un JPG o PNG) que cargaremos directamente en tu red social.

Sí. Si tienes algunas imágenes específicas que deban incluirse con tus gráficos de redes sociales (como un logotipo o fotos), envíala a los diseñadores.

A menos que solicites lo contrario, tu diseñador también puede usar imágenes de archivo (compradas a un tercero) en el diseño de las publicaciones. No se usarán imágenes comunes junto con tu logotipo. Si un diseñador utiliza un banco de imágenes en el diseño, te dirán qué imágenes son y usarás versiones con marcas de agua en sus entradas. Una vez que elijas el diseño ganador, deberás comprarlo y proporcionarlo al diseñador para que pueda completar el diseño.

El costo de la suscripción no incluye producción de vídeos ni toma fotográfica o uso de banco de ilustraciones e imágenes. Estos se cotizan por separado.

El pago de la suscripción mensual se realiza la primera semana de cada mes de manera anticipada. Sin compromiso a largo plazo.