Obtén tu paquete

Tu landing page con alojamiento desde 5,660.00 MXN IVA incl.

Obtienes

  • Una landing page en línea, funcional e integrada por WordPress con tema y componentes gratuitos
  • Diseño completamente personalizado
  • Archivos compatibles con la web por ejemplo; Photoshop
  • Alojamiento por 1 año en plan de hosting cPanel Económico
  • Cuentas de correo con dominio propio (creación y configuración) las necesarias
  • Capacitación en el uso de tu landing page
  • Soporte técnico

Tu marca llega para aterrizar con tus potenciales clientes

Promueve tu negocio con la página de destino perfecta: una ventana única con todo lo que la gente necesita para decir a tu marca.

Con una página bien diseñada, tendrás un lugar notable en el que un clic impulsa las ventas y cuenta la historia de tu marca.

Diseñadores que trabajan contigo

Nuestros diseñadores son maestros de las últimas tendencias y crearán una página destino profesional.

Archivos listos para usar libre de derechos

Tu nueva landing page o página destino viene con archivos de diseño listos para producción y totalmente funcionales en WordPress. Además, los derechos de autor son todos tuyos.

Satisfacción garantizada

Respaldamos nuestro trabajo en cada etapa del proceso de diseño. ¿No te gustan las opciones de tu landing page y sus aplicaciones? Solo pagas por las fases de diseño realizadas y te devolvemos tu dinero. Así de simple.

¿Cómo funciona?

Dinos lo que quieres y haremos un argumento de diseño con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de tu proyecto.
Nuestros diseñadores profesionales realizan el proceso de diseño presentando sus propuestas. Tu proporcionas la retroalimentación.
Elige tu diseño favorito y nos encargamos de subir tu landing page en línea totalmente funcional sin contratiempos.

Cubrimos todo

Cualquier tipo de industria, cualquier negocio.

Tu preguntas nosotros respondemos

¿Qué obtendré con mi diseño de landing page y alojamiento?

Recibirás una landing page o página destino en línea, diseñada a medida, con todas las secciones necesarias, funcional e integrada con un tema gratuito de WordPress, además de sus componentes. Estará lista para enlazarse a redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube. Tendrá un mapa de sitio para un posicionamiento orgánico en las búsquedas de Google y aplicación de Google Analytics para interpretar reportes con miras a mejorar el diseño y la navegación de la página destino.

El diseño de tu página se cargará en los formatos de archivos correctos en función de las necesidades detectadas en el argumento o plan de diseño. Como no todos tienen los programas de diseño adecuados para abrir este tipo de archivos (tu diseñador lo hará), también obtendrás archivos de vista previa web en formatos PNG o JPEG.

Tu landing page estará alojada con nosotros por lo tanto se te proporcionará un usuario y una contraseña para que puedas acceder al panel de control. El plan de hosting es sobre cPanel Económico por 1 año que podrás renovar.

Tu landing page no requiere codificación y puedes editar el contenido cuando lo desees.

Además, obtendrás el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño definitivo así como el alojamiento y dominio será todo tuyo.

¿A qué se refiere landing page?
Es una página sencilla dividida en secciones ancladas donde el usuario se desplaza en la misma ventana hacia arriba o abajo al dar clic en el menú de cada sección. Haz clic aquí para que veas algunos ejemplos.
¿Qué es WordPress?

WordPress ® es un administrador de contenidos; una plataforma de blog y de publicación web fácil de usar, también es reconocida mundialmente como un estándar en la creación de sitios web. Con su enfoque en la estética, los estándares web y la utilidad, WordPress es una plataforma de código abierto que te permite administrar todo, desde un pequeño blog personal hasta un sitio comercial de gran tamaño con cientos de páginas.

¿Mi landing page se verá bien en teléfonos inteligentes?

Sí, todos los sitios web que hacemos en WordPress son totalmente responsivos, lo que significa que tus visitantes verán una experiencia óptima en teléfonos y tabletas, así como también en computadoras de escritorio o portátiles.

¿Existe alguna restricción al obtener el paquete?

El precio mencionado arriba es para una micro-empresa de 1 a 10 personas empleadas dentro de la misma.

El servicio de alojamiento es por un año que incluyen 100 GB de almacenamiento y ancho de banda sin medición. Previo aviso al vencimiento puedes renovar el servicio sobre el mismo plan u otro. No incluye mantenimiento del sitio como actualización de contenidos, diseños de estos, respaldos de todo el sitio, etc. El mantenimiento o actualizaciones de tu sitio se cotiza por separado, sea por evento o por iguala mensual.

¿Cómo se hace el pago?

Contamos con varias formas de pago. Si es con tarjeta bancaria o pagando en nuestro sitio Web aplica hasta 3 pagos fijos. Si pagas en una sola exhibición aplica un 10% de descuento.

Si el pago lo realizas por depósito o transferencia bancaria, necesitaremos un anticipo del 50% mostrando comprobante de pago.

Una vez hecho el pago; nos ponemos en contacto contigo para empezar a trabajar sobre tu proyecto.