Paquete diseño de identidad visual integral

Tu marca no solamente bonita sino funcional

Un buen logotipo crea esa conexión instantánea con su audiencia.
Las tarjetas de presentación, la hoja membretada, la presentación, el diseño web, las firmas de correo y la guía de marca funcionan todos juntos para mostrarles a tus clientes que eres confiable en los negocios.

Confianza

Tu proyecto está en buenas manos.

Tenemos la experiencia de más de 10 años en el desarrollo de imagen corporativa.

Un creador trabaja contigo

Realizando propuestas a tu satisfacción con las últimas tendencias en diseño y en la creación de ideas únicas para el logotipo y la identidad de marca perfectos que tu público siempre recordará.

Entrega de archivos digitales

Tu nuevo paquete de identidad visual integral vienen con archivos de lectura de producción para publicar en línea y/o enviar a la impresora o imprenta. Además, los derechos de autor son todos tuyos.

Solución garantizada

Hay un respaldo de trabajo en cada etapa del proceso de diseño. ¿No te gustan las opciones de tu nueva identidad visual y sus aplicaciones? Solo pagas por las fases de diseño realizadas.

¿Cómo funciona?

 

1

Solicitud de asesoría

Realizas la solicitud de lo que requieres y se hace un argumento con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de tu proyecto.

2

Proceso creativo

Un profesional del diseño realiza el proceso de diseño presentando sus propuestas. Tu proporcionas la retroalimentación.

3

Entrega completa

Elige tu diseño favorito junto con las piezas de comunicación visual que incluye el paquete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.