Obtén tu paquete

Diseño integral para tu negocio desde 13,747.00 MXN IVA incl.

Obtienes

  • Diseño de un logotipo
  • Manual de guía para tu marca
  • Diseño de una tarjeta de presentación ambos lados con nombres de tus colaboradores
  • Plantilla de una hoja membretada en Word y para impresión
  • Plantilla de una presentación en Power Point
  • Diseño de una firma para correo electrónico con nombres de tus colaboradores
  • Diseño web para una landing page

Tu proyecto en manos expertas

Un buen logotipo crea esa conexión instantánea con su audiencia.

Las tarjetas de presentación, la hoja membretada, la presentación, el diseño web, las firmas de correo y la guía de marca funcionan todos juntos para mostrarles a tus clientes que eres confiable en los negocios.

Diseñadores que trabajan contigo

Nuestros diseñadores son maestros de las últimas tendencias y crearán el logotipo y la identidad de marca perfectos que tu público siempre recordará.

Archivos listos para usar libre de derechos

Tu nuevo paquete de identidad visual integral vienen con archivos de lectura de producción para publicar en línea y/o enviar a la impresora o imprenta. Además, los derechos de autor son todos tuyos.

Satisfacción garantizada

Respaldamos nuestro trabajo en cada etapa del proceso de diseño. ¿No te gustan las opciones de tu nueva identidad visual y sus aplicaciones? Solo pagas por las fases de diseño realizadas y te devolvemos tu dinero. Así de simple.

¿Cómo funciona?

Dinos lo que quieres y haremos un argumento de diseño con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de tu proyecto.
Nuestros diseñadores profesionales realizan el proceso de diseño presentando sus propuestas. Tu proporcionas la retroalimentación.
Elige tu diseño favorito junto con las piezas de comunicación visual que incluye el paquete.

Cubrimos todo

Cualquier tipo de industria, cualquier negocio.

Tu preguntas nosotros respondemos

¿Qué obtendré con mi diseño de identidad visual integral?

Obtendrás diseño de un logotipo con diseño de una tarjeta profesional con nombres diferentes para tus colaboradores así como sus firmas para correo electrónico, diseño de una hoja membretada, diseño de una plantilla de presentación en Power Point, un diseño web tipo landing page en WordPress y un manual de guía de marca básico.

En términos de archivos, obtendrás los archivos originales vectoriales editables (generalmente un archivo Adobe Illustrator), archivos vectoriales EPS en CMYK y RGB (para impresión y web, respectivamente) y archivos de vista previa web, como un JPG y un PNG , para que puedas obtener una vista previa de tus diseños en prácticamente cualquier dispositivo.

Para los archivos que se generan en Office obtendrás el tema con sus tipografías empleadas.

Además, obtendrás el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño definitivo final será todo tuyo.

¿Qué sucede si necesito tamaños / tipos de logotipo adicionales?

Tu logotipo personalizado incluye un logotipo ganador y un paquete completo. Si necesitas un segundo logotipo para diferentes negocios o productos, o si necesitas varias versiones; tienes dos opciones: puedes adquirir un segundo paquete o puedes comenzar un proyecto a la medida previa cotización para crear los archivos adicionales.

¿Qué sucede si necesito más piezas de comunicación visual adicionales al paquete?

Te apoyamos con las piezas de comunicación visual que necesites. Ponte en contacto con el diseñador para negociar el precio de las piezas adicionales al paquete.

¿Existe alguna restricción al obtener el paquete?

Puedes cambiar la tarjeta de presentación, la hoja membretada o la plantilla de presentación en Power Point por otra pieza como un volante, una carpeta o un sobre.

Si necesitas piezas adicionales se cotizan por separado tanto el diseño como su impresión.

¿Cómo se hace el pago?

Contamos con varias formas de pago. Si es con tarjeta bancaria o pagando en nuestro sitio Web aplica hasta 3 pagos fijos. Si pagas en una sola exhibición aplica un 10% de descuento.

Si el pago lo realizas por depósito o transferencia bancaria, necesitaremos un anticipo del 50% mostrando comprobante de pago.

Una vez hecho el pago; nos ponemos en contacto contigo para empezar a trabajar sobre tu proyecto.