Una guía de marca organiza la imagen de tu empresa

Trabajar con un diseñador profesional para ordenar las opciones de tipos de letra, paleta de colores y definir estilos puede facilitarte el trabajo para manejar tu marca, además de hacer que se vea bien.

Confianza

Tu proyecto está en buenas manos.

Se cuida a detalle el proceso de diseño desde el concepto hasta su entrega.

También cuentas con asesoría respecto a costos, conveniencia y efectividad para cualquier pieza de diseño que solicites.

Logotipo

Tienes un logotipo, pero ¿Cómo ese logotipo debe lucir para marcas secundarias, junto con otros símbolos gráficos, etc.? Esta guía incluirá reglas sobre cómo tu logotipo debe estar dentro de otras aplicaciones.

Paleta de color

¿Cómo tratar con imprentas o incluso otros diseñadores? Esta guía incluirá todas las especificaciones de código de color estándar (RGB, HEX, Pantone y CMYK), en un solo lugar.

Estilos de fuentes y más

¿Conoces el tipo de letra de tu logotipo? ¿Tienes una fuente auxiliar estándar para el uso en línea? Esta guía incluirá todos los detalles de tipografía en un documento PDF fácil de compartir.

¿Cómo funciona?

 

1

Solicitud de diseño

Realizas la solicitud de lo que requieres y se hace un argumento de diseño con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de tu proyecto.

2

Proceso creativo

Un profesional del diseño realiza el proceso de diseño presentando sus propuestas. Tu proporcionas la retroalimentación.

3

Entrega completa

Finalizamos tu manual, liberas el pago al diseñador y asumes la plena propiedad de los derechos de autor cuando el trabajo esté completo.

Tu preguntas

¿Qué incluye mi manual de identidad de marca?

Recibirás una hermosa portada, contenidos acerca de tu marca, el uso del logotipo (versiones indicadas a color, espacio de respeto y tamaño), la tipografía, los colores y la contraportada. Un total de 4 secciones. Si tienes alguna solicitud adicional, consulta con el diseñador.

Lo anterior se te entrega en formato impreso a todo color, además de su documento en archivo electrónico PDF.

Un diseñador experto creará una guía de marca profesional en formato PDF y una versión impresa que podrás compartir fácilmente con tu equipo o socios el cual incluirá las secciones básicas siguientes:

  • Acerca de tu marca
    • Historia
    • Misión y visión
  • Uso de logotipo
    • Versiones a color y blanco y negro
    • Espacio de respeto
    • Tamaño mínimo
  • Colores principales
  • Tipografía principal

Seguro. Echa un vistazo a la guía de marca producida para Alen Eléctrica