El mundo entero se está volviendo digital

Haz que tu página web se mantenga al día con actualizaciones de seguridad, de contenidos y de diseños para que tu marca se encuentre vigente siempre.

Confianza

Cuida tu negocio, nosotros nos ocupamos de tu sitio web

Tu sitio Web es una parte fundamental de la promoción de tu marca en línea por lo que no puede caerse,

ser hackeado, funcione ineficientemente o luzca desactualizado.

Un especialista trabaja contigo

Realizando propuestas a tu satisfacción con las últimas tendencias en diseño y en el mantenimiento de un sitio Web profesional.

Actualizaciones listas por seguridad

Además de renovar contenidos informativos de tu sitio, asisto la parte técnica de la seguridad, la velocidad y la estabilidad de tu sitio web, por lo que servirá mejor a tu empresa.

Solución garantizada

Hay un respaldo de trabajo en cada etapa del proceso de diseño y mantenimiento Web en WordPress. Si no te gusta la manera en que trabajamos, puedes cancelar la suscripción previo aviso y sin problema.

¿Cómo funciona?

 

1

Solicitud de mantenimiento

Realizas la solicitud de lo que requieres y se hace un argumento con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de tu sitio.

2

Proceso de mantenimiento

Se lleva acabo las actualizaciones de seguridad y de contenidos. Tu proporcionas la retroalimentación.

3

Entrega completa

Se continua monitoreando y actualizando el sitio Web por el periodo de tiempo que determines.

Tu preguntas

¿Qué obtendré con mi suscripción de mantenimiento de sitio Web en WordPress?

Obtendrás asistencia técnica en:

  • Actualizaciones en WordPress, en temas y en componentes
  • Respaldos mensuales para tu sitio Web
  • Monitoreo, análisis y eliminación de malware*
  • Monitoreo de tiempo de actividad
  • Optimización de descarga de tu sitio Web
  • Soporte y asesoría técnica

Actualizaciones en el diseño de tu sitio Web como banderas publicitarias, iconos, colores, tipografías, etc. Modificaciones de contenidos como textos, fotografías y vídeos.

También obtendrás sugerencias para mejorar la experiencia en tu sitio web.

Se te asignará una cuenta en el administrador de proyectos y tareas, de esta forma podrás ver los avances, las propuestas, el tiempo invertido, el calendario de entregas, etc. y podrás retroalimentarnos sobre cada una de estas.

Te solicitaremos una reunión al mes sea por asistencia presencial o virtual para discutir los avances y tareas asignadas.

Además, obtendrás el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño definitivo o final que se haga para tu sitio Web será todo tuyo.

* Se requiere adquirir un plan anual de seguridad para tu sitio Web. Consulta nuestros planes en https://webtienda.hugraf.com/products/website-security

La suscripción es un servicio continuo porque WordPress requiere mantenimiento continuo.

Un sitio típico de WordPress requiere varias actualizaciones de software cada mes. Los problemas de seguridad pueden surgir en cualquier momento. Si no actualizas WordPress, complementos y temas con frecuencia, tu sitio tiene una mayor probabilidad de ser hackeado. Como resultado, servicios como copias de seguridad, monitoreo de tiempo de actividad y monitoreo de seguridad deben realizarse de forma continua.

La seguridad de tu sitio Web está influenciado por muchos factores fuera de nuestro control, como tu servidor web o tus conexiones de red. Por lo tanto, no podemos garantizar que tu sitio web no sea hackeado o caído.

Protegeremos tu sitio Web al adquirir un plan de seguridad, reduciremos el riesgo de hackeo y lo supervisaremos por cuestiones de seguridad. Si tu sitio está hackeado, podemos restaurar una copia de seguridad previo a la adquisición de un plan de seguridad más robusto que también incluyen la eliminación de malware.

La suscripción de mantenimiento de WordPress incluye monitoreo de tiempo de actividad. Sabremos si tu sitio no funciona y podemos ayudarlo a volver a conectarse.

Por lo general, podemos trabajar con cualquier proveedor de alojamiento que cumpla con los requisitos de WordPress.

Si prefieres usar tu propio servidor, un alojamiento en la nube o una opción de alojamiento que interfiera con el proceso de actualización de WordPress o nuestras herramientas, podría llevar un costo adicional gestionar este tipo de situaciones.

La suscripción no incluye contratación de un plan anual de seguridad para tu sitio Web. Tampoco incluye producción de contenidos, fotografías, vídeos o banco de imágenes.

Si decides cancelar el servicio, puedes notificarnos hasta con 60 días de anticipación para terminar en tiempo los proyectos o tareas que tengamos pendientes por entregarte.

El costo de la suscripción no incluye la marca de otro negocio o relacionado.

El pago de la suscripción es mensual se realiza la primera semana de cada mes de manera anticipada. Sin compromiso a largo plazo.