Conectada y disponible: una página destino que potencia

Una ventana única con todo lo que la gente necesita para decir  a tu marca.
Donde un clic impulsa las ventas y cuenta la historia de tu marca.

Confianza

Tu proyecto está en buenas manos.

Se cuida a detalle el proceso de diseño desde el concepto hasta su entrega.

También cuentas con asesoría respecto a costos, conveniencia y efectividad para cualquier pieza de diseño que solicites.

Un creador trabaja contigo

Realizando propuestas a tu satisfacción con las últimas tendencias en diseño y en la creación de una página destino profesional.

Entrega de tu página web

Tu nueva landing page o página destino responsiva viene con archivos de diseño listos para producción y totalmente funcionales en WordPress con su tema y componentes. Además, los derechos de autor son todos tuyos.

Solución garantizada

Hay un respaldo de trabajo en cada etapa del proceso de diseño. ¿No te gustan las opciones de tu página destino? Solo pagas por las fases de diseño realizadas.

¿Cómo funciona?

 

1

Solicitud de diseño

Realizas la solicitud de lo que requieres y se hace un argumento de diseño con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de tu proyecto.

2

Proceso creativo

Un profesional del diseño realiza el proceso de diseño presentando sus propuestas. Tu proporcionas la retroalimentación.

3

Entrega completa

Aprobado el prototipo se sube tu landing page en línea totalmente funcional sin contratiempos.

Tu preguntas

¿Qué obtendré con mi landing page?

Recibirás una landing page o página destino en línea, diseñada a medida hasta con 6 secciones, funcional e integrada con un tema gratuito de WordPress, además de sus componentes. Estará lista para enlazarse a redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube. Tendrá un mapa de sitio para un posicionamiento orgánico en las búsquedas de Google y aplicación de Google Analytics para interpretar reportes con miras a mejorar el diseño y la navegación de la página destino.

El diseño de tu página se cargará en los formatos de archivos correctos en función de las necesidades detectadas en el argumento o plan de diseño. Como no todos tienen los programas de diseño adecuados para abrir este tipo de archivos (tu diseñador lo hará), también obtendrás archivos de vista previa web en formatos PNG o JPEG.

Tu landing page no requiere codificación y puedes editar el contenido cuando lo desees.

Además, obtendrás el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño definitivo será todo tuyo.

WordPress ® es un administrador de contenidos; una plataforma de blog y de publicación web fácil de usar, también es reconocida mundialmente como un estándar en la creación de sitios web. Con su enfoque en la estética, los estándares web y la utilidad, WordPress es una plataforma de código abierto que te permite administrar todo, desde un pequeño blog personal hasta un sitio comercial de gran tamaño con cientos de páginas.

Es una página sencilla dividida en secciones ancladas donde el usuario se desplaza en la misma ventana hacia arriba o abajo al dar clic en el menú de cada sección. Haz clic aquí para que veas algunos ejemplos.

También te ayudo con ello, hay planes de alojamiento, registro de dominio, certificado de seguridad, correo electrónico empresarial y más en https://webtienda.hugraf.com

Sí. Si tienes alguna imagen específica (como un logotipo o fotos de productos) que deba incluirse con el diseño de tu página, envíala a los diseñadores.

A menos que solicites lo contrario, el diseñador también puede usar imágenes de stock (compradas a un tercero o banco de imágenes) en tu diseño. Si un diseñador utiliza banco de imágenes en un diseño, te dirán qué imágenes son y utilizarán versiones con marcas de agua en sus entradas. Una vez que elijas el diseño ganador, deberás comprarlas y proporcionarlas al diseñador para que puedas completar el diseño. Esta parte también la podemos asistir con un fotógrafo profesional en caso que lo requieras.

Sí, todos los sitios web que hacemos en WordPress son totalmente responsivos, lo que significa que tus visitantes verán una experiencia óptima en teléfonos y tabletas, así como también en computadoras de escritorio o portátiles.