Tu tarjeta inolvidable
Lograste esa primera impresión, sin embargo una tarjeta de presentación sigue vigente incluso después de una reunión.
Haz que sea imborrable.

Logras
- Lucir profesional con un diseño moderno y original
- Presentación de propuestas las necesarias a tu entera satisfacción
- Soporte paso a paso durante el proceso de diseño
- Archivos listos para usar
Confianza
Tu proyecto está en buenas manos.
Se cuida a detalle el proceso de diseño desde el concepto hasta su entrega.
También cuentas con asesoría respecto a costos, conveniencia y efectividad para cualquier pieza de diseño que solicites.

Un creador trabaja contigo
Realizando propuestas a tu satisfacción con las últimas tendencias en diseño y en la creación de ideas únicas para una tarjeta de presentación profesional.

Entrega de archivos digitales
Tu nueva tarjeta de presentación viene con archivos listos para producción que puedes usar para impresión. Además, los derechos de autor sobre el diseño final o definitivo son todos tuyos.

Solución garantizada
Hay un respaldo de trabajo en cada etapa del proceso de diseño. ¿No te gustan las opciones de tu tarjeta? Solo pagas por las fases de diseño realizadas.
¿Cómo funciona?

1
Solicitud de diseño

2
Proceso creativo

3
Entrega completa
Cobertura para todo
Cualquier tipo de industria, cualquier negocio.
Tu preguntas nosotros respondemos
Todo lo que necesitas para pasar a la producción. El diseño de tu tarjeta de presentación se entregará en los formatos correctos, en función de tus necesidades establecidas y estará lista para enviar a una impresora. Por lo general, esto significa un archivo de Adobe Illustrator lista para producción, un archivo de Adobe Photoshop, un archivo PDF o un archivo EPS.
Además, obtendrás el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño definitivo será todo tuyo.
Sí. Si tienes alguna imagen específica (como símbolos, logotipo o iconos), que deba incluirse con tu pieza de comunicación visual, envíala al diseñador.
A menos que solicites lo contrario, tu diseñador también puede usar imágenes y/o ilustraciones de stock (compradas a un tercero) en tu diseño. Si un diseñador utiliza banco de imágenes en un diseño, te dirá qué imágenes son y utilizará versiones con marcas de agua. Una vez que elijas el diseño definitivo o final, deberás comprarlo y proporcionarlo al diseñador para que pueda completar el diseño.
No hay problema. Podemos crear tantos nombres como necesites. Si existen modificaciones al diseño original aplica un costo extra.
El diseño no incluye la producción de las tarjetas, esto se presupuesta por separado dado su naturaleza en el número de unidades, colores, materiales, etc. Nosotros te cotizamos y si autorizas, enviamos a producción, encargándonos de todo; desde su gestión, revisión y entrega. Si ya cuentas con un proveedor también podemos asistir esa parte.

¡Hablemos!
Envía un correo electrónico o llama:
Email: hugo@hugraf.com
Móvil y WhatsAPP Business: 33208 69966