Conectado y encendido: un diseño web que potencia

El éxito comienza cuando la gente encuentra tus servicios y empieza a recomendarte.
Llevamos tu marca a teléfonos inteligentes, a tabletas y a computadoras de escritorio así como a portátiles de todo el mundo.

Confianza

Tu proyecto está en buenas manos.

Se cuida a detalle el proceso de diseño desde el concepto hasta su entrega.

También cuentas con asesoría respecto a costos, conveniencia y efectividad para cualquier pieza de diseño que solicites.

Un creador trabaja contigo

Realizando propuestas a tu satisfacción con las últimas tendencias en diseño y en la creación de un sitio Web profesional.

Entrega de tu sitio Web

Tu nuevo sitio Web viene con archivos de diseño listos para producción y totalmente funcionales en WordPress con su tema y componentes. Además, los derechos de autor son todos tuyos.

Solución garantizada

Hay un respaldo de trabajo en cada etapa del proceso de diseño. ¿No te gustan las opciones de tu sitio Web? Solo pagas por las fases de diseño realizadas.

¿Cómo funciona?

 

1

Solicitud de diseño

Realizas la solicitud de lo que requieres y se hace un argumento de diseño con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de tu proyecto.

2

Proceso creativo

Un profesional del diseño realiza el proceso de diseño presentando sus propuestas. Tu proporcionas la retroalimentación.

3

Entrega completa

Aprobado el prototipo se sube tu sitio Web en línea totalmente funcional sin contratiempos.

Tu preguntas

¿Qué obtendré con mi diseño web integrado?

Recibirás un sitio web en línea, diseñado a medida, con todas las páginas necesarias, funcional e integrado con un tema gratuito de WordPress, además de sus componentes. Estará listo para enlazarse a redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube. Tendrá un mapa de tu sitio para un posicionamiento orgánico en las búsquedas de Google y aplicación de Google Analytics para interpretar reportes con miras a mejorar el diseño y la navegación del sitio.

El diseño de tu página se cargará en los formatos de archivos correctos en función de las necesidades detectadas en el argumento o plan de diseño. Como no todos tienen los programas de diseño adecuados para abrir este tipo de archivos (tu diseñador lo hará), también obtendrás archivos de vista previa web en formatos PNG o JPEG.

Tu sitio web no requiere codificación y puedes editar el contenido cuando lo desees.

Además, obtendrás el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño definitivo será todo tuyo.