La mejor manera de promocionarte

Desde la tarjeta de presentación hasta una nota personalizada te distingue de los demás haciéndote lucir muy bien.

Confianza

Tu proyecto está en buenas manos.

Se cuida a detalle el proceso de diseño desde el concepto hasta su entrega.

También cuentas con asesoría respecto a costos, conveniencia y efectividad para cualquier pieza de diseño que solicites.

Un creador trabaja contigo

Realizando propuestas a tu satisfacción con las últimas tendencias en diseño y en la creación de ideas únicas para una o varias piezas de comunicación visual profesional.

Entrega de archivos digitales

Tu nueva papelería viene con archivos listos para producción que puedes usar para impresión o digital. Además, los derechos de autor sobre el diseño definitivo o final son todos tuyos.

Solución garantizada

Hay un respaldo de trabajo en cada etapa del proceso de diseño. ¿No te gustan las opciones de tu papelería? Solo pagas por las fases de diseño realizadas.

¿Cómo funciona?

 

1

Solicitud de diseño

Realizas la solicitud de lo que requieres y se hace un argumento de diseño con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de tu proyecto.

2

Proceso creativo

Un profesional del diseño realiza el proceso de diseño presentando sus propuestas. Tu proporcionas la retroalimentación.

3

Entrega completa

Elige tu diseño favorito. Si también lo necesitas, enviamos a producción, solicitamos pruebas, autorizas o corriges y lo entregamos hasta la puerta de tu negocio.

Tu preguntas nosotros respondemos

¿Qué obtendré con mi papelería?

Nuestros diseñadores son expertos en la creación de membretes, sobres, etiquetas, formas administrativas, facturas, recibos y mucho más.

Todo lo que necesitas para pasar a la producción. El diseño de tu papelería se entregará en los formatos correctos, en función de tus necesidades establecidas, y estará listo para enviar a una impresora. Por lo general, esto significa un archivo de Adobe Illustrator listo para producción, un archivo de Adobe Photoshop, un archivo PDF o un archivo EPS.

Como no todos tienen los programas de diseño correctos para abrir estos archivos (tu impresora lo hará), también obtendrás archivos de vista previa web en formatos de archivo PNG o JPEG.

Además, obtendrás el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño definitivo será todo tuyo.