Hemos creado logotipos que nuestros clientes aman

Crea con un diseñador profesional un logotipo impresionante que te permitirá hacer tratos con una marca inolvidable como tu proyecto.

Confianza

Tu proyecto está en buenas manos.

Se cuida a detalle el proceso de diseño desde el concepto hasta su entrega.

También cuentas con asesoría respecto a costos, conveniencia y efectividad para cualquier pieza de diseño que solicites.

Un creador trabaja contigo

Realizando propuestas a tu satisfacción con las últimas tendencias en diseño y en la creación de ideas únicas para un logotipo profesional.

Entrega de archivos digitales

Tu nuevo logotipo viene con archivos listos para producción que puedes usar para impresión o digital. Además, los derechos de autor son todos tuyos.

Solución garantizada

Hay un respaldo de trabajo en cada etapa del proceso de diseño. ¿No te gustan las opciones de tu logotipo? Solo pagas por las fases de diseño realizadas.

¿Cómo funciona?

 

1

Solicitud de diseño

Realizas la solicitud de lo que requieres y se hace un argumento de diseño con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de tu proyecto.

2

Proceso creativo

Un profesional del diseño realiza el proceso de diseño presentando sus propuestas. Tu proporcionas la retroalimentación.

3

Entrega completa

Elige tu logotipo favorito, preparamos los archivos y el manual práctico de uso.

Tu preguntas

¿Qué obtendré con mi logotipo?

Los archivos de imagen que necesitas para usar tu logotipo tanto en línea como impresos. Esto significa que obtendrás el archivo vectorial editable original (generalmente un archivo de Adobe Illustrator), archivos EPS vectoriales en CMYK y RGB (para impresión y web, respectivamente), y un archivo de vista previa web, como un JPG y PNG, por lo que puedes obtener una vista previa de tu logotipo en prácticamente cualquier dispositivo.

Además, obtendrás el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño definitivo será todo tuyo.

Sí. Si tienes alguna imagen específica (como símbolos o iconos) que deba incluirse con tu logotipo, envíala al diseñador.

El proyecto de diseño de logotipo personalizado incluye un logotipo ganador. Si necesitas un segundo logotipo para un uso diferente, tienes que volver a cotizar el trabajo.

Puedo ayudar. Ahorra dinero con cualquiera de los paquetes de diseño:

También puedes seguir trabajando con tu diseñador para obtener otras piezas de comunicación visual lo que llamamos trabajar por proyecto. De igual forma si necesitas desarrollar constantemente piezas de comunicación visual considera adquirir una suscripción mensual.

En Hugraf, el diseñador presenta propuestas originales en baja resolución, es decir, no apto para ser reproducido por cualquier medio; por lo que el diseñador posee los derechos de sus presentaciones de diseño hasta que tu elijas el diseño definitivo o final que se presentará posteriormente a la entrega en alta resolución, es decir, archivos aptos y listos para usarse en cualquier medio. Durante la etapa de entrega del diseño, el diseñador acepta transferir los derechos y tu te conviertes en el propietario de los derechos de autor de tu diseño de logotipo ganador.