Captura la atención de tus lectores

El diseño interior de tu publicación establece el estilo, ya sea detrás de sus páginas o entre sus cubiertas.

Confianza

Tu proyecto está en buenas manos.

Se cuida a detalle el proceso de diseño desde el concepto hasta su entrega.

También cuentas con asesoría respecto a costos, conveniencia y efectividad para cualquier pieza de diseño que solicites.

Un creador trabaja contigo

Danos los contenidos escritos de tu publicación y deja que el diseñador se encargue del resto. Se organizan los contenidos en la página, por lo que será increíblemente fácil de asimilar para los lectores.

Estilos tipográficos

El diseñador puede hacer que tu hermoso libro o revista sea único (en el interior, que es lo que cuenta). Se crean páginas con sus estilos tipográficos para capítulos, secciones o artículos elegantemente adaptados a su género.

Diseño de interiores completo

El diseñador hará composiciones con colores, texto, imágenes, ilustraciones y fotos para que tu libro o tu revista de cocina, sociales, arte o infantil sean lo mejor que puedan ser.

¿Cómo funciona?

 

1

Solicitud de diseño

Realizas la solicitud de lo que requieres y se hace un argumento de diseño con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de tu proyecto.

2

Proceso creativo

Un profesional del diseño realiza el proceso de diseño presentando sus propuestas. Tu proporcionas la retroalimentación.

3

Entrega completa

Terminamos el diseño de tu publicación. Si también lo necesitas, enviamos a impresión, solicitamos pruebas, autorizas o corriges y lo entregamos hasta la puerta de tu negocio.

Tu preguntas

¿Qué obtendré con mi diseño de libro o revista interior?

Todo lo que necesitas para pasar a la producción. El diseño del libro o revista se cargará en los formatos correctos para enviar a una impresora, imprenta o se enviará a una plataforma de publicación en línea (o ambas).

Además, obtendrás el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño definitivo será todo tuyo.

Sí. Si tienes alguna imagen específica (como símbolos, logotipo o iconos), que deba incluirse con tu diseño de libro o revista, envíala al diseñador.

A menos que solicites lo contrario, tu diseñador también puede usar imágenes y/o ilustraciones de stock (compradas a un tercero) en tu diseño. Si un diseñador utiliza banco de imágenes en un diseño, te dirá qué imágenes son y utilizará versiones con marcas de agua. Una vez que elijas el diseño definitivo o final, deberás comprarlo y proporcionarlo al diseñador para que pueda completar el diseño.

Tendrás que proporcionar tus contenidos escritos finales ordenados por capítulo o sección, que se encuentren corregidos en gramática y en ortografía, el género de tu libro o revista, además de una idea aproximada de los estilos que te gustan para que esto se pueda incorporar al diseño. Además de las fotografías, imágenes o ilustraciones que desees incorporar en alta resolución, es decir, aptas para ser reproducidas por medios mecánicos como imprentas.

El precio de tu proyecto editorial variará en función del número de páginas por crear y las imágenes (si corresponde) que te gustaría que se incluyera.

Una vez que contactes al diseñador, podrás negociar el precio antes de comprometerte con el proyecto.