Hipnotiza con gráficos dinámicos

Explica en poco minutos como funciona tu producto o tu servicio usando gráficos animados, aunque también podemos contar la historia de tu marca con filmaciones profesionales.

Confianza

Tu proyecto está en buenas manos.

Se cuida a detalle el proceso de diseño desde el concepto hasta su entrega.

También cuentas con asesoría respecto a costos, conveniencia y efectividad para cualquier pieza de diseño que solicites.

Profesionales trabajan contigo

Contamos con el apoyo de todo un equipo, entre diseñadores, animadores, locutores e ingenieros de sonido crearán una pieza audiovisual profesional.

Entrega de archivos digitales

Tu nueva pieza de comunicación visual viene con archivos listos para usar en cualquier plataforma de transmisión de vídeo. Además, los derechos de autor son todos tuyos.

Solución garantizada

Hay un respaldo de trabajo en cada etapa del proceso de diseño. ¿No te gustan las opciones de tu audiovisual? Solo pagas por las fases de diseño realizadas.

¿Cómo funciona?

 

1

Solicitud de diseño

Realizas la solicitud de lo que requieres y se hace un argumento de diseño con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de tu proyecto.

2

Proceso creativo

Un profesional del diseño realiza el proceso de diseño presentando sus propuestas. Tu proporcionas la retroalimentación.

3

Entrega completa

Elige tu concepto audiovisual favorito. Preparamos el archivo maestro y ¡Listo! lo entregamos a la puerta de tu negocio.

Tu preguntas nosotros respondemos

¿Qué obtendré con mi diseño de gráficos animados?

Obtendrás el vídeo maestro del cual podrás sacar todas las copias que necesites para darle salida en diferentes formatos para diferentes plataformas de vídeo, como YouTube, Facebook o Twitter.

Además, obtendrás el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño audiovisual final o definitivo será todo tuyo.