Hipnotiza con gráficos dinámicos

Explica en poco minutos como funciona tu producto o tu servicio usando gráficos animados, aunque también podemos contar la historia de tu marca con filmaciones profesionales.

Confianza

Tu proyecto está en buenas manos.

Se cuida a detalle el proceso de diseño desde el concepto hasta su entrega.

También cuentas con asesoría respecto a costos, conveniencia y efectividad para cualquier pieza de diseño que solicites.

Profesionales trabajan contigo

Contamos con el apoyo de todo un equipo, entre diseñadores, animadores, locutores e ingenieros de sonido crearán una pieza audiovisual profesional.

Entrega de archivos digitales

Tu nueva pieza de comunicación visual viene con archivos listos para usar en cualquier plataforma de transmisión de vídeo. Además, los derechos de autor son todos tuyos.

Solución garantizada

Hay un respaldo de trabajo en cada etapa del proceso de diseño. ¿No te gustan las opciones de tu audiovisual? Solo pagas por las fases de diseño realizadas.

¿Cómo funciona?

 

1

Solicitud de diseño

Realizas la solicitud de lo que requieres y se hace un argumento de diseño con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de tu proyecto.

2

Proceso creativo

Un profesional del diseño realiza el proceso de diseño presentando sus propuestas. Tu proporcionas la retroalimentación.

3

Entrega completa

Elige tu concepto audiovisual favorito. Preparamos el archivo maestro y ¡Listo! lo entregamos a la puerta de tu negocio.

Tu preguntas nosotros respondemos

¿Qué obtendré con mi diseño de gráficos animados?

Obtendrás el vídeo maestro del cual podrás sacar todas las copias que necesites para darle salida en diferentes formatos para diferentes plataformas de vídeo, como YouTube, Facebook o Twitter.

Además, obtendrás el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño audiovisual final o definitivo será todo tuyo.

Sí. Si tienes alguna imagen específica (como símbolos o iconos), que deba incluirse con tu pieza de comunicación visual, envíala al diseñador.

A menos que solicites lo contrario, tu diseñador también puede usar imágenes y/o ilustraciones de stock (compradas a un tercero) en tu diseño. Si un diseñador utiliza banco de imágenes en un diseño, te dirá qué imágenes son y utilizará versiones con marcas de agua. Una vez que elijas el diseño definitivo o final, deberás comprarlo y proporcionarlo al diseñador para que pueda completar el diseño.

En Hugraf, el diseñador acuerda presentar propuestas originales en baja resolución, es decir, no apto para ser reproducido por cualquier medio; por lo que el diseñador posee los derechos de sus presentaciones de diseño hasta que tu elijas el diseño definitivo o final que se presentará posteriormente a la entrega en alta resolución, es decir, archivos aptos y listos para usarse en cualquier medio. Durante la etapa de entrega del diseño, el diseñador acepta transferir los derechos y tu te conviertes en el propietario de los derechos de autor de tu diseño ganador.

Por lo general es un trabajo de equipo, donde se lleva a cabo la participación de animadores, locutores, ingenieros de sonido, etc. en diferentes etapas. Antes de pasar a producción se planea por medio de un guión lo que será el vídeo y el audio. Una vez definido se hace un presupuesto de lo que podría costar la producción y los requerimientos. Una vez aprobado y conseguidos los recursos el siguiente paso es la producción, realizando todas las tomas, grabaciones o animaciones, una vez concluida esta etapa la última es post producción, donde se edita el material además de darle salida en un máster del cual podrás sacar las copias que requieras.