NUEVO

Como comunicas tu marca es la pieza clave del entendimiento con tu público.

Te asesoramos en el desarrollo de la imagen visual de tu negocio donde evaluamos y llevamos a cabo estrategias de comunicación.

Cotiza ahora

Te ayudamos en la imagen que tu negocio necesita.

Obtienes

  • Análisis y evaluación sobre la imagen de tu empresa
  • Elaboración y presentación de estrategias
  • Evaluación y seguimiento continuo de la imagen corporativa
  • Reuniones mensuales con el responsable a cargo de cada proyecto para cumplimiento de tareas
  • Horas dedicadas por semana

Empecemos a construir tu imagen

Una buena imagen corporativa añade valor a tu empresa.

Creando y desarrollando una percepción positiva potencias una relación larga y duradera con tu público.

Especialistas que trabajan contigo

Contamos con un equipo multidisciplinario listo para ayudarte en crear la imagen perfecta para tu empresa.

Investigación con resultados

La investigación que llevamos acabo va con miras a implementarse en estrategias, las cuales damos seguimiento y nos retroalimenta.

Satisfacción garantizada

Respaldamos nuestro trabajo asegurándonos de realizar un estudio de imagen corporativa para que quedes satisfecho con el resultado. Si no te gusta la manera en que trabajamos, puedes cancelar la asesoría sin problema, solo con previo aviso y cubriendo el costo de las etapas de investigación llevadas acabo.

¿Cómo funciona?

Dinos lo que quieres y haremos un auditoria de imagen con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de cada tarea o proyecto asignado.
Nuestros especialistas profesionales llevan acabo la investigación presentando sus propuestas. Tu proporcionas la retroalimentación.
Eliges la estrategia de comunicación principal para implementar. Lo coordinamos con un equipo de trabajo, entregamos resultados y revisamos continuamente.

Cubrimos todo

Cualquier tipo de industria, cualquier negocio.

Tu preguntas nosotros respondemos

¿Qué obtendré con mi asesoría de imagen corporativa?

Obtendrás la consultoría de expertos en imagen corporativa. Primero obtendrás una auditoria que te permitirá valorar la cantidad y calidad de la comunicación de tu empresa; llevando acabo investigaciones de mercado. Posteriormente se hace un planteamiento estratégico de la imagen que se quiere proyectar a los públicos y por último se implementa y revisa constantemente para no desviarse del modelo de comunicación planteado.

Se te asignará una cuenta en nuestro sitio web para que ingreses al administrador de proyectos y tareas, de esta forma podrás ver los avances, las propuestas, el tiempo invertido, el calendario de entrega, etc. y podrás retroalimentarnos sobre cada una de estas.

Te solicitaremos una reunión al mes sea por asistencia presencial o virtual para discutir los avances y tareas asignadas.

¿La asesoría incluye el diseño y producción de las piezas o las aplicaciones?

El costo de la asesoría no incluye diseño ni producción.

Sin embargo podemos ayudarte con el diseño de piezas de comunicación que necesites. Dada su naturaleza en el número de unidades, colores, materiales, instalación, etc. se cotiza por separado. Si autorizas el presupuesto, enviamos a producción, encargándonos de todo; desde su gestión, revisión y entrega. Si ya cuentas con un proveedor también podemos asistir esa parte.

¿Cómo sé que se han invertido cierta cantidad de horas de asesoría?

En el administrador de proyectos o tareas donde se asigna tu cuenta, se integra un contador de horas para cada tarea o proyecto. De esta manera podrás ver las horas que se han invertido en cada fase del proceso de investigación de imagen.

De lo anterior te entregamos un reporte o bien lo comunicamos en la junta mensual que solicitamos.

¿Cómo sé si es conveniente para mi trabajar de esta manera?

Es adecuado para ti, si tu empresa requiere actualizar su imagen, si hay fusión de negocios, si quieres mejorar la imagen de productos y servicios, si vas a lanzar nuevos productos, si te confunden con otra empresa o si tu empresa enfrenta una situación de crisis.

¿Existe alguna restricción en la asesoría?

No existe ninguna restricción.

Solo toma en cuenta que posiblemente necesitarás asignar un presupuesto para una investigación de mercado, un plan de marketing, el diseño de piezas de comunicación las necesarias y la producción de las mismas.

¡Hablemos!

Estaremos encantados de responder tus preguntas. Envíanos un correo electrónico o llámanos:

ventas@hugraf.com

WhatsAPP business: 33208 69966

Móvil: 33350 35628