La marca de tu empresa en manos expertas

Una buena administración de marca creará esa conexión inmediata con tu audiencia.
Las piezas de comunicación visual bien organizadas, funcionan todas juntas para mostrarles a tus clientes que eres sinónimo de negocios.

Confianza

Tu proyecto está en buenas manos.

Se cuida a detalle el proceso de diseño desde el concepto hasta su entrega.

También cuentas con asesoría respecto a costos, conveniencia y efectividad para cualquier pieza de diseño que solicites.

Un creador trabaja contigo

Realizando propuestas a tu satisfacción con las últimas tendencias en diseño y en la creación de ideas únicas para la identidad de marca perfecta que tu público siempre recordará.

Entrega de archivos digitales

Todas las piezas de comunicación que necesites desarrollar vienen con archivos de lectura de producción para publicar en línea y/o enviar a la impresora o imprenta. Además, los derechos de autor sobre el diseño definitivo o final son todos tuyos.

Solución garantizada

Hay un respaldo de trabajo en cada etapa del proceso de diseño donde se asegura realizar las propuestas de diseño necesarias hasta que quedes satisfecho con el resultado. Si no te gusta la manera en que trabajamos, puedes cancelar la suscripción con previo aviso y sin problema.

¿Cómo funciona?

 

1

Solicitud de diseño

Realizas la solicitud de lo que requieres y se hace un argumento de diseño con el plan a seguir; describiendo aspectos fundamentales de tu proyecto.

2

Proceso creativo

Un profesional del diseño realiza el proceso de diseño presentando sus propuestas. Tu proporcionas la retroalimentación.

3

Entrega completa

Elige tu diseño favorito. Si también lo necesitas, enviamos a producción, solicitamos pruebas, autorizas o corriges y lo entregamos hasta la puerta de tu negocio.

Tu preguntas

¿Qué obtendré con mi suscripción de administración de identidad corporativa?

Obtendrás el diseño de cualquier pieza o aplicación de comunicación visual que tu negocio necesite, además de nuestra asesoría. En términos de archivos, obtendrás los archivos originales vectoriales editables (generalmente un archivo Adobe Illustrator), archivos vectoriales EPS en CMYK y RGB (para impresión y web, respectivamente) y archivos de vista previa web, como un JPG y un PNG, para que puedas obtener una vista previa de tus diseños en prácticamente cualquier dispositivo.

Se te asignará una cuenta en el administrador de proyectos y tareas, de esta forma podrás ver los avances, las propuestas, el tiempo invertido, el calendario de entrega, etc. y podrás retroalimentarnos sobre cada una de estas.

Te solicitaremos una reunión al mes sea por asistencia presencial o virtual para discutir los avances y tareas asignadas.

Además, obtendrás el derecho de autor legal completo, por lo que el diseño definitivo o final será todo tuyo.

El costo de la suscripción no incluye la producción de las piezas elaboradas, esto se presupuesta por separado dado su naturaleza en el número de unidades, colores, materiales, instalación, etc. Nosotros te cotizamos y si autorizas, enviamos a producción, encargándonos de todo; desde su gestión, revisión y entrega. Si ya cuentas con un proveedor también podemos asistir esa parte.

En el administrador de proyectos o tareas donde se asigna tu cuenta, se integra un contador de horas para cada tarea o proyecto. De esta manera podrás ver las horas que se han invertido en cada fase del proceso de diseño.

De lo anterior te entregamos un reporte o bien lo comunicamos en la junta mensual que solicitamos.

Es adecuado para ti, si tu negocio requiere constantemente trabajos de diseño o si no cuentas con el presupuesto para contratar a un diseñador de tiempo completo.