Inspirando la autenticidad

Hola, mi nombre es Hugo Kerckhoffs y el proyecto que tengo en común es diseñar comunicaciones visuales desde hace más de 10 años.

Llevé acabo mi formación en diseño gráfico, administración y alta dirección, completándolo con diplomados además de cursos relacionados al campo de la comunicación visual con experiencia en empresas pequeñas, medianas y grandes.

Misión

Hugraf es un despacho de diseño donde el propósito es inspirarte a ser auténtico, para generar tus estrategias de comunicación asertivas con tus públicos.

Visión

Ser reconocido como un aliado estratégico en el desarrollo de branding e imagen corporativa que genera valor a nuestros clientes.

Equipo

Hugraf cuenta con aliados estratégicos en comunicación visual. Colaboramos con profesionales en las siguientes disciplinas: Comunicación estratégica, Diseño gráfico, Impresión, Fotografía, Ilustración, Producción audiovisual así como Branding, Mercadotecnia y Mercadotecnia digital (Páginas web, campañas emailing y redes sociales)
Equipo de trabajo Hugraf
Metodología de trabajo

Metodología

Se sigue un proceso colaborativo donde el cliente y nosotros nos involucramos desde la idea, generación del proyecto, su ejecución y evaluación.

Partimos de la idea donde se evalúa, se define, se crea y se desarrolla hasta la entrega final de tu producto o servicio.

Proceso de trabajo

EtapasDescripción
EvaluaciónRecopilar información y después se audita y analiza.
DefiniciónRealizar propuestas preliminares desarrollando la representación visual y/o filosófica y de valor.
CreaciónSeleccionamos una propuesta (la que mejor funcione).
Optimizar la propuesta de elegida; trabajando sobre los detalles y en su adaptación para diferentes medios tecnológicos.
DesarrolloAdaptar la propuesta para diferentes presentaciones si se requiere.
Se lleva acabo la comunicación con otras disciplinas tales como fotografía, ilustración, programación, etc. si se requiere.
Diseñar las composiciones visuales y preparar los archivos para su producción.
Se realiza la comunicación con producción si se requiere, tales como, impresión, servicios en la nube, etc.
Aplica para el desarrollo de cualquier proyecto.